
A todos nos encanta un delicioso dip para poder acompañar con prácticamente todo, incluyendo un delicioso pan integral, sí, estamos en pro de mejorar nuestra figura y ¿qué mejor que un delicioso y saludable humus? Si, así como lo lees, este delicioso dip contiene los más ricos y sanos ingredientes que te podrías imaginar y estos en sí mismos contienen un gran porcentaje de beneficios para tu cuerpo, aportando componentes enriquecedores en tu nutrición.
Iniciando por el garbanzo que con sus elevados contenidos en fibra y sus múltiples vitaminas es uno de los ingredientes más sustanciosos para esta receta y de mayor aporte nutricional, por otro lado el aceite de oliva con sus poderosas propiedades oleosas, que mantienen una digestión saludable, además del agradable zumo de limón que le aporta acidez, sin aumentar demasiado su contenido calórico, añadiendo condimentos como el comino y sal (solo si deseas), todo esto licuado, genera un mix de sabores nutritivos e inconfundibles.
No obstante, el contenido energético puede ser preocupante, pero, más allá de ser una opción rica y saludable su porcentaje de calorías es de 166 kcal para una porción de 100gr, cantidad más que suficiente para comer una vez en al menos cuatro meriendas que realices en diferentes tiempos. ¿No es una maravilla? Pon a prueba tu gusto exótico para las comidas, que este dip te encantará.