Las albóndigas morunas son ideales para una rica entrada o segundo plato. Además un excelente aperitivo para cualquier ocasión, con los ingredientes de especias típicos de Marruecos.
Baba ganoush es un riquísimo paté de berenjena tradicional en la comida libanesa. Es perfecto para un aperitivo acompañado de pan de pita. Su preparación incluye ingredientes típicos, y puede ser degustado con diferentes platos fuertes.
Este plato libanes se trata sobre unas ricas papas picantes, siendo una comida típica excelente como entrada, merienda o aperitivo. Las papas fritas sazonadas con ají picante y pimentón rojo la convierten en un delicioso plato.
Esta receta de ensalada de berenjenas, también llamada Zâalouk, es una rica combinación de sabores, donde prevalecen las berenjenas cocidas con especias. Es excelente para una entrada, o como guarnición de carne o pescado.
Falafel es uno de los platos más populares en la cocina árabe. Se trata de unas ricas croquetas de garbanzos, que sirven de aperitivo, entrada o en cualquier ocasión, son ideales para compartir.
El falafel de habas es una opción increíble para degustar. A pesar de que la receta original es de garbanzos, este plato de habas es igualmente tradicional, con un sabor distinto, único y delicioso.
Las falafel de lentejas es una de las muchas versiones de falafel tradicional, donde se degusta de esta legumbre triturada, mezclada con especias y otros sabores. Las lentejas además de ser rico en vitaminas, son muy utilizadas en recetas como esta, donde los resultados son increíbles.
Fasoulia bizzeit es una receta de judías verdes con tomate, donde se combinan los sabores, uniéndolos además con condimentos característicos de la gastronomía mediterránea. Especialmente el baharat, que consiste en una mezcla de especias de la cocina árabe.
Los fatayers son empanadas horneadas tradicionales, originarias de Líbano. En esta receta te mostramos la preparación con relleno de carne, verduras y especias, pero puede degustarse también con espinaca, queso u otros rellenos.
Los fatayers de espinacas, son realmente un bocado delicioso y popular en las mesas del Líbano y demás países árabes. Una empanada crujiente con relleno de espinaca, es una tradición que trasciende en los hogares y reuniones familiares.
El fattoush es una ensalada típica, donde se combinan perfectamente los vegetales frescos, vinagreta, especias, y pan de pita crujientes. Su sabor es único, y es ideal como entrada o acompañante en un plato principal.
El hummus es una de las más antiguas y populares recetas del medio oriente. Su ingrediente principal es el garbanzo, y el resultado del proceso es una increíble crema, que es disfrutada como complemento, acompañamiento, aperitivos, en fin, es imprescindible en la cocina árabe.