Albóndigas al horno
Las albóndigas al horno, es una delicia de plato. Primeramente se sazona la carne, formamos las albóndigas y se pasa a un horno para dorarlo, el resultado es muy rico, y fácil de preparar
Descubre nuestro listado completo de recetas tradicionales de la culinaria árabe, diseñadas para ofrecerte una experiencia culinaria única y extraordinaria en tu paladar.
Cada receta ha sido cuidadosamente seleccionada por su autenticidad y facilidad de preparación, permitiéndote explorar la rica diversidad de sabores, aromas y texturas de la cocina árabe.
Ya sea que estés buscando un nuevo plato para una cena especial o simplemente quieras experimentar con nuevos sabores, estas recetas te brindarán una manera divertida y sencilla de disfrutar de la auténtica gastronomía árabe en la comodidad de tu hogar.
Las albóndigas al horno, es una delicia de plato. Primeramente se sazona la carne, formamos las albóndigas y se pasa a un horno para dorarlo, el resultado es muy rico, y fácil de preparar
Las albóndigas morunas son ideales para una rica entrada o segundo plato. Además un excelente aperitivo para cualquier ocasión, con los ingredientes de especias típicos de Marruecos.
Esta receta consiste en la preparación de bamia, también conocida como okra o quimbombó, valorada por sus numerosas propiedades. En esta receta es sazonada en pasta de tomate tradicionalmente. Se puede servir con alguna proteína o arroz, o complementarse en su preparación con carne de cordero.
El cuscús con pollo es un plato sencillo, y a su vez fácil de preparar. Sin embargo cuando mezclamos el cuscús con pollo sazonado, y una salsa de pasas y miel, su degustación es exquisita. Es común como bases de platos principales en Marruecos.
El cuscús es un ingrediente primordial en la cocina árabe para múltiples recetas. Está en particular, como un rico postre de cuscús dulce con frutos secos, coco, almendras y bañado en caramelo. Es una delicia.
El estofado de carne es una receta marroquí, donde prevalece la sazón de la carne con que es preparada. Ya que conlleva diferentes ingredientes de sabores y aromas que logran un plato exquisito.
Guiso de cordero es un tradicional y muy popular comida marroquí, apreciada por comprender los ingredientes típicos y clásicos de la nación, como el cordero, las especias y frutos secos. Es una comida típica, sencilla y de exquisito sabor.
El koshari es un plato sustancioso tradicional de Egipto. Donde se unen ingredientes básicos de carbohidratos, con lentejas y salsa de tomate preparada. Es una preparación singular, y a su vez muy práctica y apetitosa.
El pollo tiene innumerables recetas de preparación, y en la cocina árabe también existen variantes. Está en particular, consiste en preparar el pollo en modo festivo, con especias, algunos frutos y vino seco, el resultado es maravilloso.
La shawarma es un plato muy tradicional y popular de la cocina árabe. Es imposible no deleitarse con esta increíble preparación, de pan de pita, con pollo untado con especias a la parrilla, vegetales y salsa tahini. El paso a paso es sencillo, y práctico.