
Estofado de pollo
El estofado de pollo es un plato degustado a nivel mundial, según la cultura donde se elabore. Sin embargo el estilo marroquí es increíblemente aromático y con delicioso sabor. Es popular y muy común en los almuerzos y reuniones.
Tenemos un listado completo de recetas tradicionales de la culinaria árabe para que disfrutes de algo extraordinario en tu paladar. Son recetas muy sencillas y divertidas de preparar.
El estofado de pollo es un plato degustado a nivel mundial, según la cultura donde se elabore. Sin embargo el estilo marroquí es increíblemente aromático y con delicioso sabor. Es popular y muy común en los almuerzos y reuniones.
Guiso de cordero es un tradicional y muy popular comida marroquí, apreciada por comprender los ingredientes típicos y clásicos de la nación, como el cordero, las especias y frutos secos. Es una comida típica, sencilla y de exquisito sabor.
Sin duda las hamburguesas son disfrutadas en todos los países del mundo. Esta receta refiere a una preparación con sabores particulares, basándose en la carne sazonada, y un toque de menta y manzana característico en estas deliciosas hamburguesas árabes.
Kabsa, es un plato originario y típico de Arabia Saudita. Consiste en la preparación de arroz con pollo impregnado en los deliciosos frutos secos y especias que definen la cocina árabe. El resultado es una mezcla de sabores que se disfruta mucho.
Kebda mchermla es un rico plato preparado con hígado de ternera o cordero, sazonado con especias y otros elementos. Su elaboración es bastante rápida y sencilla, y el sabor de los hígados con la salsa espesa, es deliciosa.
Este plato representa uno de los tantos ricos rellenos de la cocina del medio oriente. Con esta receta podrás preparar alcachofas rellenas de carne de ternera o cordero, al horno. Es una preparación muy práctica e ideal para un delicioso almuerzo.
El koshari es un plato sustancioso tradicional de Egipto. Donde se unen ingredientes básicos de carbohidratos, con lentejas y salsa de tomate preparada. Es una preparación singular, y a su vez muy práctica y apetitosa.
El kibbeh nayyeh, también conocido como keppe crudo, es un plato típico de Líbano. Su preparación consiste en sazonar muy bien la carne procesada fina, con bulgur, especias y otros elementos. A pesar de que es disfrutado como mezze o aperitivo, también es consumido como guarnición, en platos principales.
Esta receta consiste en la preparación de papas en puré, con carne sazonada, al horno. Es una receta exquisita, perfecta para cualquier ocasión, especialmente un compartir familiar.
El Lehmeyun, también conocido como la pizza turca, es una deliciosa receta que consiste en una masa horneada cubierta con carne sazonada y especias. Este plato es una tradición en los festines y almuerzos turcos, y se caracteriza por ser fácil y práctico de preparar.
Los macarrones árabes, es una rica receta basada en pasta con carne, complementada con salsa de tomate y especias. Su preparación es básica y tradicional, sin embargo se diferencia por la utilización de ingredientes aromáticos y característicos.
Esta receta es realmente fácil, rápida y muy práctica. Se trata de un plato de macarrones en un rico y cremoso yogur con especias. Es un plato tradicional y clásico, ideal para cuando se necesita una preparación de pocos minutos.