
Nohut yemegi
Nohut yemegi se trata de una rica sopa de garbanzos, siendo uno de los ingredientes mas utilizados en las recetas de cocina árabe. Esta receta de origen turco, es fácil de preparar y de pocos ingredientes.
Encuentra aquí las recetas mas tradicionales y deliciosas de la cocina árabe. Con recetas muy divertidas de preparar.
Nohut yemegi se trata de una rica sopa de garbanzos, siendo uno de los ingredientes mas utilizados en las recetas de cocina árabe. Esta receta de origen turco, es fácil de preparar y de pocos ingredientes.
Ispanak çorbasi es un plato de sopa de espinacas complementado con yogur. Es una receta muy fácil y rápida, además deliciosa. Las espinacas son de origen y primeramente consumidas en los países árabes, y degustarla en sus platos es un deleite.
Este puré o crema de habas, es tradicional y muy popular en Marruecos. Su elaboración es rápida y su resultado cremoso y delicioso. Se puede degustar como mezze o un rico almuerzo.
Sebze çorbasi es un sopa turca muy sencilla, liviana y de fácil preparación. Es ideal para días de frio, y cuando se requiere una comida que además de rica, sea rápida.
Entre las diversas recetas de sopas y cremas, se encuentra Domates çorbasi, la cual consiste en una crema de tomates, servida con queso cheddar y menta. Es un almuerzo típico ligero, y con delicioso sabor.
Sencillamente cualquier receta donde comprenda fideos, el resultado es riquísimo. Esta sopa de Marruecos combina perfectamente los ingredientes de carne de ternera y especias con los fideos, siendo sustanciosa y con un excelente sabor.
Shakrieh es una receta siria que consiste en un guiso de carne con yogur y especias. La combinación de sabores es rica y fácil de preparar.
Las lentejas rojas se caracterizan por su color y diminuto tamaño. Es fácil de preparar ya que es de rápida cocción, además, resulta dar ese toque espeso y de gran sabor. En esta receta se mezcla con las especias y demás toques de la cocina árabe.
Esta sopa de Marruecos, es tradicional y se prepara de manera sencilla. Es rica en vitaminas, es liviana e ideal como plato reconfortante.
Köfteli Nohut es una receta turca preparada con garbanzos y albóndigas de carne de cordero. Además complementada con vegetales y especias características, por lo que resulta una sopa concentrada y de increíble sabor.
Etli çorba es un plato turco muy rico que consiste en la preparación de una sopa con carne de res deshilada en un caldo elaborado previamente, con harina, huevos, entre otros ingredientes que se complementan perfectamente.
Rishtaye es un plato con sabor a hogar. Es típico y fácil de preparar. Consiste en la mezcla de lentejas con pasta y un toque de menta. Su preparación es sumamente práctica.