Las lentejas rojas se caracterizan por su color y diminuto tamaño. Es fácil de preparar ya que es de rápida cocción, además, resulta dar ese toque espeso y de gran sabor. En esta receta se mezcla con las especias y demás toques de la cocina árabe.
Esta sopa de Marruecos, es tradicional y se prepara de manera sencilla. Es rica en vitaminas, es liviana e ideal como plato reconfortante.
Köfteli Nohut es una receta turca preparada con garbanzos y albóndigas de carne de cordero. Además complementada con vegetales y especias características, por lo que resulta una sopa concentrada y de increíble sabor.
Etli çorba es un plato turco muy rico que consiste en la preparación de una sopa con carne de res deshilada en un caldo elaborado previamente, con harina, huevos, entre otros ingredientes que se complementan perfectamente.
Rishtaye es un plato con sabor a hogar. Es típico y fácil de preparar. Consiste en la mezcla de lentejas con pasta y un toque de menta. Su preparación es sumamente práctica.
Marruecos es un importante exportador de pescado. En sus puertos y demás lugares se degusta esta increíble receta de sopa de pescado y mariscos. La misma incluye diversos ingredientes que se combinan y crean un increíble plato representativo.
La sopa de pepino y yogur es un plato ligero y a la vez delicioso, que se degustan en todos los países árabes. Es una receta utilizada como entrante o segundo plato, con ingredientes básicos y de rápida preparación.
Esta sopa es tradicional en los países como Siria o Palestina en los días de invierno. Es un plato muy saludable rico en vitaminas, además de hogareño, ya que es una excelente opción para un compartir familiar.
Las albóndigas es un plato tradicional y de raíces árabes. Este en particular, es popular en Arabia y Marruecos. Su preparación es referente a las deliciosas albóndigas de carne de cordero, en salsa de curry, y especias.
Prácticamente las albóndigas fueron creadas en la cocina árabe. Existen diversas recetas de albóndigas en guisos y demás platos, está en particular refiere, en una rica salsa de tomate. Es una receta típica y deliciosa.
Esta receta de arroz con fideos, es del tipo vegana, típica del Líbano. Es muy saludable y de pocos ingredientes. Además es degustada acompañada de vegetales y proteínas. Su preparación es fácil y rápida.
Esta receta consiste en la preparación de bamia, también conocida como okra o quimbombó, valorada por sus numerosas propiedades. En esta receta es sazonada en pasta de tomate tradicionalmente. Se puede servir con alguna proteína o arroz, o complementarse en su preparación con carne de cordero.