Esta receta comprende un innegable platillo típico de la nación libanesa. Se trata de la preparación de berenjenas rellenas con carne de cordero, con el toque de especias y tomates. Es una comida saludable y accesible.
Esta receta turca, también llamada Patlican kebabi, se refiere a un rico plato de berenjenas al horno con carne, papas, tomates y especias, en forma de espiral. El sabor resultante es fantástico, además es sencillo y a su vez singular. Su aspecto es festivo.
Esta exquisita receta es directamente un gusto al paladar. A pesar de que requiere tiempos de remojo de dátiles, y marinado de carne de conejo, la preparación en sí, es sencilla y práctica. Este plato puede acompañarse de pan de pita o cuscús.
Este platillo es uno de los principales en la cocina libanesa por sus ingredientes tan ricos y característicos, como lo son los garbanzos, cordero y especias. Es una receta tradicional y nutritiva y por mucho, sustanciosa.
El cuscús con pollo es un plato sencillo, y a su vez fácil de preparar. Sin embargo cuando mezclamos el cuscús con pollo sazonado, y una salsa de pasas y miel, su degustación es exquisita. Es común como bases de platos principales en Marruecos.
Son muchísimos los platos a base de cuscús en la cocina árabe. En este paso a paso, te mostramos el tradicional, con algunos vegetales y especias. El cuscús posee muchas propiedades nutritivas, y además es excelente como base o sabor en cualquier receta del medio oriente.
Daoud pasha es un plato típico Sirio, que consiste en la preparación de albóndigas de cordero, con piñones, especias y salsa de tomate. En pocos pasos puedes realizar este riquísimo plato.
El estofado de carne es una receta marroquí, donde prevalece la sazón de la carne con que es preparada. Ya que conlleva diferentes ingredientes de sabores y aromas que logran un plato exquisito.
El estofado de pollo es un plato degustado a nivel mundial, según la cultura donde se elabore. Sin embargo el estilo marroquí es increíblemente aromático y con delicioso sabor. Es popular y muy común en los almuerzos y reuniones.
Guiso de cordero es un tradicional y muy popular comida marroquí, apreciada por comprender los ingredientes típicos y clásicos de la nación, como el cordero, las especias y frutos secos. Es una comida típica, sencilla y de exquisito sabor.
Sin duda las hamburguesas son disfrutadas en todos los países del mundo. Esta receta refiere a una preparación con sabores particulares, basándose en la carne sazonada, y un toque de menta y manzana característico en estas deliciosas hamburguesas árabes.
Kabsa, es un plato originario y típico de Arabia Saudita. Consiste en la preparación de arroz con pollo impregnado en los deliciosos frutos secos y especias que definen la cocina árabe. El resultado es una mezcla de sabores que se disfruta mucho.